jueves, 14 de marzo de 2013

Dama y Caballero de Girona 2013



 Fotografías by Jordi Roca



El pasado jueves acudí a la Gala de elección de Dama y Caballero de Girona. Es un certamen de belleza dónde se eligen a los representantes de la ciudad para el concurso nacional. Estuvo muy divertido ya que había muchísima gente conocida y se hizo muy ameno. El desfile se realizó en el local de moda One Girona que es uno de mis favoritos de la ciudad y los candidatos llevaron ropa de Poete, Promise y complementos de Cuplé entre otros.

Yo para la ocasión elegí, aunque no se vea muy bien porque hice la foto con el móvil, jersey de pailletes de Mango, falda tejana de Bershka y botas de Zara.


Besoooos!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Conxi Puig (II)






Hoy os traigo más fotos de la sesión que hice para Conxi Puig. En esta ocasión llevo falda de Bershka (de hace mil años) y jersey de Zara. ¡Espero que os guste!

Besos :)

martes, 5 de marzo de 2013

Conxi Puig (I)






Capa: Mango
Jeans: Mango
Botas: Zara
Bolsos: Conxi Puig


Buenos díass!! ¿Como estáis? Hoy os traigo algo diferente. Los que me seguís por Twitter ya sabéis que el domingo por la mañana estuve haciendo una sesión de fotos en Banyoles, un pueblo a unos 20 km de Girona. La sesión era para Conxi Puig para quien ya "trabajé" hace un año y que publiqué en el blog. Conxi es una artista de los pies a al cabeza que diseña y realiza el estampado en cada uno de los bolsos de su colección. Son bolsos muy exclusivos ya que son de piel y están hechos a mano lo que requiere un gran trabajo. Desde aquí os invito a su web www.conxipuig.com donde encontraréis todas sus creaciones.

¡Espero que os guste!

lunes, 4 de marzo de 2013

Black, White & Stripes!







Camiseta: Mango
Jeans: Bershka
Bolso: Stradivarius
Botines: ¿?
Gorro: Blanco
Abrigo: Blanco


Este fin de semana ha sido de relax, bueno dentro de lo que cabe, pero mucho más tranquilo que el anterior. El sábado acompañé a mi hermana a hacer unas compras por el centro y escogí este look. Muy básico pero muy cómodo también ya que tenía que caminar bastante. Además ha hecho unos días geniales aquí y a penas se necesitaba chaqueta en las horas del medio día. Me hizo mucha gracia ver esta misma camiseta hace unos días en el blog de Paula Echevarría, pensé mira si yo también la tengo! Una pequeña curiosidad ;)


¡Feliz lunes!